ideas de regalo para artista del lettering

10 Ideas De Regalo Para Artistas Del Lettering (Desde 5€)

Hacer regalos para un artista del lettering es realmente sencillo y lo mejor es que puedes dar un presente que le encante sin salirte de tu presupuesto. No importa si es un block o un marcador punta pincel, porque estos, aunque son obsequios relativamente económicos, son indispensables en el kit de todo aficionado o profesional …

como hacer lettering con resaltador

Cómo Hacer Lettering Con Resaltador

Hacer lettering con resaltador está entre los primeros experimentos con lo que se empieza a practicar y es la forma más rápida y bonita de hacer títulos en apuntes estudiantiles No hablo de resaltar las palabras con los marcatextos, no, hablo de hacer palabras o frases usando la punta de los subrayadores; que, gracias a …

hacer letras con sombras lettering

Cómo Hacer Letras Con Sombras Fácilmente

Hacer las letras con sombras es la manera más sencilla y básica de decorar las letras bonitas. Es increíble que con unos trazos rápidos, las letras sean capaces de “brincar” de la hoja. Y lo mejor es que aunque hay varias formas de sombrear las letras, el principio es el mismo. No creerás lo fácil …

falso lettering

Cómo Hacer FALSO LETTERING

El falso lettering es la manera más fácil, sencilla y económica, sobre todo económica, de hacer las letras más bonitas como si fueras todo un artista. Cómo hacer el falso lettering Para hacerlo solo hace falta un lápiz y un papel y con solo 4 pasos tendrás tu primer lettering. 1. Escribe una palabra. 2. Identifica …

rotuladores para lettering

Rotuladores Para Lettering : Comparativa Entre Marcas

Cuando se trata de hacer letras lindas amarás probar todos y cada uno de los rotuladores para lettering que existen. Los más populares entre ellos son los tipo punta pincel; estos serán tu aliado ideal para hacer esa regla de oro sin mucha dificultad. Recuerda: subir finito y bajar grueso. Esto se debe a que …

lettering para principiantes

10 TIPS: Cómo Hacer Lettering Para Principiantes

Si apenas te inicias en el lettering, acá verás ideas fáciles y creativas para hacer tus primeras letras lindas a mano. Lo mejor que tiene lettering es que tú, de la manera más sencilla, puedes explotar toda tu creatividad, y escribir a mano muy bonito. La verdad es que no necesitas mucho. Puede que al …