ideas de regalo para artista del lettering

10 Ideas De Regalo Para Artistas Del Lettering (Desde 5€)

Hacer regalos para un artista del lettering es realmente sencillo y lo mejor es que puedes dar un presente que le encante sin salirte de tu presupuesto.

No importa si es un block o un marcador punta pincel, porque estos, aunque son obsequios relativamente económicos, son indispensables en el kit de todo aficionado o profesional y nunca, nunca están de más.

Ahora si quieres de verdad sorprenderlo acá te dejo una lista de productos listo para impresionar a cualquier amante de las letras.

Ideas originales de regalos para amantes del lettering

ImagenDescripcón
Letras bonitas : descubre el arte de dibujar palabrasCuaderno de práctica 
Perfecto para quienes apenas se inician en el lettering. Es una buena manera de incentivar su arte.

Tombow 56185 Dual Brush Pen Art Markers, Bright, 10-Pack. Blendable, Brush and Fine Tip MarkersSet de marcadores Tombow 
Son los clásicos rotuladores que a ningún artista le deben faltar.
Royal Talens Ecoline Liquid Watercolor Brush Pen, Set of 10 Colors (11509002),MulticolorRotuladores acuarelables Ecoline 
Estos marcadores son para quienes tienen un poco de experiencias. Su acabado es maravilloso y sirven para hacer grandes dibujos.
Tombow 62038 Fudenosuke Brush Pen, 2-Pack. Soft and Hard Tip Fudenosuke Brush Pens for Calligraphy...Set de rotuladores Tombow Fudenosuke 
Nunca, ninguna persona que ame el lettering tendrá estos rotuladres de más. Son indispensables en el kit, tanto para los principiantes como para los profesionales
Rhodia Staplebound Notepads - Dots 80 sheets - 8 1/4 x 11 3/4 in. - Orange coverPapel punteado especial para lettering 
Es el block ideal para practicar y practicar. Sus puntos harán que cada palabra o frase salga con trazos armoniosos. Por esto es ideal para principiantes.
Marbrasse Wooden Desk Organizer, Multi-Functional DIY Pen Holder Box, Desktop Stationary, Easy...Organizador de marcadores en mesa 
Si ya la persona cuenta con un amplio set de arte, le encantará tener todo organizado y a la vista.
Gooseneck Cell Phone Stand, SAIJI Universal Clamp Lazy Mount Clip Hands Free Flexible Long Arm...Brazo articulado para teléfono 
Para los más avanzados que quieren hacer videos o fotos, este equipo dará la facilidad de captar los mejores ángulos del dibujo.
Writing Computer Desk Modern Simple Study Desk Industrial Style Folding Laptop Table for Home Office...Escritorio para espacio de artes 
Tener un espacio exclusivo para hacer lettering, cualquier artista lo desea, y bueno, una mesa es indispensable.
TaoTronics LED Desk Lamp, Eye-caring Table Lamps, Dimmable Office Lamp with USB Charging Port, 5...Lámpara LED de escritorio 
Así como el brazo articulado, una lámpara mantendrá el espacio iluminado y será favorecedor tanto para tu vista, como para que tus videos y fotos se vean profesionales.
HBCY Creations Rustic Magnetic A-Frame Chalkboard Deluxe Set / 8 Chalk Markers + 10 Stencils + 2...Pizarras con rotuladores 
Bueno, ya esto es para los más experto que quieren llevar sus arte a otras superficies y decorar lugares con sus obras.

Cuaderno de practica: Letras Bonitas: Descubre el arte de dibujar palabras

Este puede ser el regalo perfecto para quienes apenas empiezan en esto, o también sirve para motivación a esas personas creativas con madera para el lettering, pero que aún no se deciden.

Es un incentivo que acompañado con un marcador punta pincel, es suficiente para adentrar a alguien en el maravilloso mundo de las letras lindas.

Set de Marcadores Tombow doble punta

Son los marcadores más populares de todo instagram, pinterest y cualquier red social en la que puedas ver letras dibujada.

Su encanto es sencillo,son marcadores cómodos de sujetar, tienes doble punto para hacer distintos tipos de letras, están bien pigmentados, la punta es firme y duradera y por si fuera poco, son económicos.

Estos marcadores los puedes encontrar en colores individuales, paquetes de 6, de 10, de 18 y hasta en enormes cajas de 96 colores.

Rotuladores Ecoline

Estos plumones sí que son especiales, y lo mejor que tienen es que son muy acuosos, lo que los hace perfectos para hacer degradados o mezclas de colores.

Este set es ideal para quienes ya tienen un poco de experiencia dibujando letras.

Kit Tombow 2 Rotuladores Fudenosuke

Esa persona sabrá valorar muy bien este kit de rotuladores. Son especiales para escribir finito en espacios pequeños. No es por casualidad que sea la marca más popular cuando se trata de marcadores para lettering.

Estas piezas son firmes, resistentes, precisas y además son relativamente duraderas.

Cuaderno punteado Rodhia

Este también sirve como regalo para dar los primeros para en el lettering.

Sus hojas son realmente especiales. Son resistentes, tiene gramaje para soportar rotuladores acuarelables y además la superficie hace que las tintas se mezclen fácilmente.

Organizador de escritorio para rotuladores y lápices

Sencillo, son organizadores de plásticos, de colores pasteles bonitos y muy prácticos.

Al tener una distribución vertical, hacen que el espacio sobre la mesa sea más amplio. Además hace que sea sencillo de ubicar lo que estás buscando.

Lámpara LED de escritorio

Bueno, nada como tener un espacio bien iluminado para dibujar las letras. Aparte que un equipo coma este será el aliado perfecto para tomar fotos correctamente iluminadas.

Brazo articulado para teléfono

Si ya la persona es una experta y está lista para mostrar cómo hace sus artes, este será el instrumento apropiado que sujetará el teléfono desde el ángulo más favorecedor para capturar fotos y videos.

Mesa de estudio

Nada como tener un espacio dedicado a hacer las artes, y esta es la mejor manera de comenzar.

Tal vez el escritorio resulte un poco costoso, pero si que vale la pena para sorprender a alguien.

Pizarra rústica de tiza

EL lettering se puede hacer en muuuuchas superficies, no solo en papel, ya sabes. Vidrio, plástico, metal, ropa, entre otra, pero una de las superficies más comerciales es la pizarra.

Los bueno de esto es que se usa mucho en las tiendas o en decoraciones de fiesta o evento. Y aunque para hacer lettering en pizarra hace falta cierto nivel, probablemente esa persona ya esté interesada en esto y con una herramienta como esta, tendrá lo necesario para iniciar y especializarse.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *